Imágenes, videos y documentos
1948/01
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (16/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (3/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (18/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (5/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (7/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (1/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (15/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (8/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (10/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (11/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (17/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (13/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (14/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (6/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (2/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (4/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (9/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Funeral de María Saavedra SáezFotografía (12/25) del álbum fotográfico que registra el funeral y entierro de María Saavedra Sáez, tía del donante, quien falleció a los 9 años a causa de meningitis. El velorio fue realizado en la Parroquia La Matriz y el entierro en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha. El donante comenta: “El álbum refleja el amor que mi tía María profesaba por su padre, quien, al momento de su fallecimiento, no se encontraba en Valparaíso. Mi tía murió de meningitis sin haber podido acceder al medicamento necesario”.
Colabora con Memoria del Siglo XX