Galpón de un carpinteroBodega de Audilio Alvarado, maestro de ribera del sector de Caulín Bajo, quien se destacaba por trabajar con un hacha de mano y reparar embarcaciones.
MariscadoresTrabajadores mariscando frente a la capilla, los productos se comercializaban en la playa. Al fondo se observa la isla Lacao.
MariscadorasFrancisca Ule durante su trabajo en la costa de Caulín.
Paseo a la playaJosé del Carmen Ule tira su carreta donde transporta a María Luisa Montt, María Inés Montt, Mary Ann Christensen, Enrique Correa y María Paz Correa.
Terminal de busesTerminal de buses rurales ubicado en la calle Arturo Prat. Mirando a la cámara, María Luisa Montt junto al bus de José Lorca que realizaba el recorrido Ancud- Caulín.
Conjunto folklóricoPresentación del conjunto folklórico "Magisterio Voces de Paredones de Ancud" en la antigua escuela.
Conjunto folklóricoConjunto folklórico "Magisterio Voces de Paredones de Ancud" en la antigua escuela.
Bus Caulín- AncudBus de José Lorca, único en realizar el recorrido Caulin- Ancud. Su viaje diario era de ida y vuelta entre ambas localidades. Se observa la bahía cerca de la actual Escuela Municipal.
MariscadoresFaenas de recolección de mariscos en el sector de "El Bajo", cerca de la isla Lacao, lugar donde existía un banco de navajuelas.
Plantación de pelilloPrimera plantación realizada por Malcom de Rourange. El sistema utilizado consistía en enterrar bolsas de nylon con arena, este trabajo era realizado mayoritariamente por mujeres.
Molino de aguaMolino de la familia Serón, único existente en el sector de Caulin bajo.
Capilla de CaulínNotas preliminares de una investigación sobre la historia de la capilla de Caulín. Documento regalado por Ernesto Wiener a Cyril Christensen.
Conjunto folklóricoConjunto folklórico tocando en la antigua escuela, demolida a mediados de la década de 1980.
Colabora con Memoria del Siglo XX