González Villarroel, Carmen
Reinas de la primaveraMargaret Alfonso Villarroel, elegida reina de Punitaqui, junto a sus damas de honor, Rebeca Rosado, Carmen González Villarroel, Lila Ramírez.
MatrimonioPareja celebra su boda en la ciudad de Copiapó. El vestido de la novia fue confeccionado en Tocopilla por Carmen González, donante de la fotografía. Al reverso de la imagen aparece el siguiente mensaje: "Felices los que se casan... yo que todavía estoy soltera".
Reunión de amigosHumberto Lascano, Humberto Setra, Julio González Villarroel, Hernán Alfonso Villarroel, Osvaldo Saavedra y un empleado de la planta.
Hermanos González VillarroelPaseo a caballo de los hermanos Carmen González Villarroel, Julio González Villarroel y Marcela González Cantuaria.