Subir
Menú

Actividades

Título de la imagen

Tongoy

Durante el 2017 continuarán las actividades de Memorias del Siglo XX en la biblioteca David León Tapia, especialmente en torno a la historia de la sociedad agrícola-ganadera de El Tanque y en la vida social de Tongoy como balneario.
Título de la imagen

Puerto Varas

La estación de ferrocarriles, los viajes en tren y la vida en torno a este medio de transporte serán el nudo central de las memorias que las y los vecinos construirán en conjunto.
Título de la imagen

Corral

Con una muestra fotográfica sobre el puerto de Corral y el trabajo portuario, la biblioteca pública culmina un ciclo de trabajo y convoca a la comunidad a seguir profundizando en otras memorias del Siglo XX.
Título de la imagen

Ancud

Durante el presente año, el trabajo de la biblioteca junto a las y los vecinos estará dedicado a las memorias de la educación en Ancud. Conversatorios, recopilación fotográfica y registros audiovisuales permitirán avanzar en elaboraciones para futuras devoluciones comunitarias.
imagen foto_portada.jpg

Monte Patria

A lo largo de este año, las actividades de esta localidad están centradas en el tema de Reforma Agraria. La comunidad puede compartir sus experiencias a través de encuentros comunitarios y recopilación fotográfica y documental.
Título de la imagen

Coquimbo

Con la itinerancia de la exposición "De Coquimbo somos" y encuentros comunitarios, se reinauguró el trabajo junto a la Biblioteca de Coquimbo, que el año 2016 abrió sus puertas en una nueva sede.
Título de la imagen

Quemchi

Durante este año, la biblioteca pública junto a su comunidad, trabajarán principalmente en la recopilación de fotografías y documentos, que serán insumos para la elaboración de una muestra fotográfica sobre experiencias vinculadas a la educación en Quemchi.
Título de la imagen

San Juan

Durante el año 2016, la Biblioteca Pública Gabriela Mistral de San Juan, desarrollará un ciclo de encuentros comunitarios temáticos, en los que se trabajará respecto del proceso de poblamiento de esta localidad.
comments powered by Disqus