Cortés Araya, Gabriel
Imágenes y documentos
Cortés Araya, Gabriel
Patricio Rodríguez, Solange, Mirta y Mauricio Cortés Rodríguez, posan detrás de un camión estacionado en la cancha Aviación.

Gabriel Cortés Araya y Danisa Ortiz, bailan en la fiesta de la Cámara de Comercio, realizada en la residencial Tirado.

Padrón de la Empresa Nacional de Minería (ENAMI), oficina regional de Coquimbo, con los datos de Gabriel Cortés Araya.

Presentación del Club de Huaso en un acto realizado en la junta de vecinos Nº 4 y el centro de madres "Las Brisas". Entre los integrantes del grupo folclórico aparecen: Juan López, María Núñez y Gabriel Cortés.

Alumnas de sexto año de la Escuela Nº 2 de Andacollo, junto a la religiosa Teresa Gumis.

Documento otorgado por la Empresa Nacional de Minería (ENAMI) a Gabriel Cortés Araya. Registro de la molienda de minerales realizada en la planta Nueva Esperanza.

Aida Castillo, Gabriel Cortés, "Teto" Castillo y Ernesto Sánchez en una reunión en la sede de la Asociación de Pensionados y Montepiados.

Cursos de cristiandad. Entre los participantes se encuentran Julio Cortés, Juan Flores, Ismundo Escalante y Gabriel Cortés.

Alumnas de la brigada de salud de la Escuela Nº 2 en el desfile de fiestas patrias.

Desfile de la agrupación "Alegría de vivir"por la calle Beltrán Amenábar. Entre los participantes se encuentran Gabriel Cortés, Patricia Calderón y Nora González.

Documento entregado por la Empresa Nacional de Minería (ENAMI) a Gabriel Cortés Araya para vender oro.
Contenidos relacionados
1971AndacolloActividad extraprogramática / Educación básica / Escuela / Estudiante / Acto cívico / Desfile
1987AndacolloActividad cultural / Centro de madres / Club de huasos / Grupo folklórico / Junta de vecinos