Peluquero
Imágenes, videos y documentos
PeluqueroPedro Zepeda atiende a una clienta en su local, ubicado en la calle Alcalde de Coquimbo. Ana Zepeda, donante de la fotografía e hija de Pedro, señala que la peluquería tiene una larga tradición, "sus sillones datan del año 1937 y se conservan intactos hasta el día de hoy".
Silvia Rojas Cisternas junto a dos compañeras, en la finalización de un curso de peluquería del Instituto Mery.
Actividad organizada por la Peluquería "María", en el Liceo de Señoritas de Puerto Montt.
Recibe un galardón por su participación en el 32° Congreso Nacional de Peluqueros.
Pedro Durán en su peluquería, llamada “Peluquería Sport”, ubicada en la calle Agustín Edwards.
Atendiendo a un cliente en su peluquería, ubicada en la calle Sierra. Fotografía tomada mientras le enseña a cortar el pelo a varios aprendices para que les entregaran el certificado de peluquería.
Pedro Zepeda, junto a peluqueros de Coquimbo y La Serena, en un taller de formación realizado por estilistas del atelier George Hardy, provenientes de Santiago.
Experiencias laborales femeninas
