Fiestas patrias
Imágenes, videos y documentos
Fiestas patriasIntegrantes del Grupo Scout de La Unión, participando en el desfile de fiestas patrias. Entre los presentes está la donante Edith Milanca, quien en esos años tenía el rol de jefa de manada. También acompaña al grupo Verónica Vásquez.
En familia jugando en fiestas patrias. Aparecen jugando Ricardo Silva Vera, Flavio Silva Paz, Gladimir Silva Paz.
Desfile del 18 de septiembre de la escuela Enrique Hevia Labbé de Riñihue. Fue uno de los primeros desfiles. Aparece la profesora Haydee Rivera junto a sus estudiantes de la escuela multigrado y Leonel Huenchuñir.
La familia González y algunos amigos disfrutan de un paseo a la Pampilla.
Club musical y cultural El Copihue bajo la dirección del profesor Aquiles Vidal durante el desfile de Fiestas Patrias.
Calle principal de la localidad, donde los niños celebraban las fiestas patrias con juegos tradicionales como el “queche” a “la pilla'“ y a las escondidas.
Manuel Tapia Arancibia, "Nano", tío de la donante, junto a un grupo de amigos, celebrando el 18 de septiembre en la quinta de recreo de El Melón.
Leonor, Rosa junto a su hijo mayor y un familiar de paseo a la fiesta de la Pampilla. Araminta Godoy, donante de la fotografía, cuenta que en los paseos Leonor llevaba un canasto con empanadas, tortas, queques, cordero y gallina asada.
Boletín que contiene información sobre las actividades de fiestas patrias y noticias de agrupaciones vecinales.
Rossana junto a su hijo "Coto", su hermana Pía y su sobrina Solange. Paseo para tomar once y recorrer las ferias que se instalan en la Pampilla. Rossana cuenta que iban a comprar novedades que llegaban desde Santiago.
Alumnos de segundo año básico junto a la profesora Dean Betancourt durante la celebración de las fiestas patrias en el patio del colegio.
La municipalidad daba inicio a las actividades del mes de la patria en el Mercado Modelo. Cada año asistía la Banda del Regimiento Tucapel con un conjunto folclórico. El acto se hacía en la pileta central. Luego, la banda hacía un recorrido por todos los pasillos del Mercado.
Actividad de Fiestas Patrias en la comuna de Catemu. Entre los presentes están: Lara, Luis Neira, Jaime Valencia, el alcalde Ernesto Neira, Olga Fischer y Pascual Concha.
Integrantes de la agrupación desfilan durante un acto cívico de fiestas patrias frente a la plaza de la localidad.
Desfile de Fiestas Patrias. Aparece la directora de la escuela Elena Sierra y los profesores Graciela del Canto, Víctor Vásquez, Rosa Díaz, Jorge Muñoz, Sylvia Saldívar, Aroldo Cantillano y Rigoberto Montenegro.
Celebración de las fiestas patrias en la Pampilla de Coquimbo. Nevenka Sarmiento, a la edad de tres años, posa en un retrato tomado por un fotógrafo minutero con su cámara de cajón.
Actividad realizada en el camino de acceso al sector de La Aguada, durante las celebraciones de Fiestas Patrias. En la imagen se ve a dos competidores y al público de fondo.
Mario Pulgar montando el caballo Rilla Chueles junto a Juan Vicencio alias Churruco montando el caballo Tajamar. Desfilan por la calle principal en el desfile de fiestas patrias, detrás se aprecia la Municipalidad de Catemu.
Habitantes de la población Unión Obrera participan de juegos criollos tradicionales, para celebrar las fiestas patrias.
Alumnas de 4° básico del liceo Antonio Varas en los camarines, posterior a su presentación en la velada de fiestas patrias. Aparecen: Danae Pizarro Inostroza, Aurea Machmar Benítez, María Fernanda Pérez, Ingar Machmar Benítez y Gabriela Ojeda.
El orfeón de la CCU realiza su presentación en la celebración de fiestas patrias frente al monumento de Bernardo O'Higgins, ubicado en la avenida Urmeneta. Entre los músicos se encuentran Jorge Tapia, Roberto Uribe, Oriel Waldo Duffé, Daniel Pacheco, Jorge Anabalón, Jorge Pacheco, Manuel Mondaca, Zamora y Jorge Moya.
Celebración en torno a las fiestas patrias, con participación de alumnos, profesores y asistentes de la educación y apoderados. Entre los presentes están los profesores: Angelica Maturana, Valeria Rusque, Héctor, Oriana Castro, Mario Flores y Fabriciano Vásquez.
Familia Rojas Torres celebran las fiestas patrias en La Pampilla. De derecha a izquierda: Juan Rojas, Macario Rojas, Carmen Rojas, Cristina Rojas, Carlos y Julio Solis Alfaro.
Niños del grupo de folclor Renacer de la localidad de Cajón, con motivo de la celebración de 18 de septiembre, de fondo se observa la banda del Colegio Bicentenario, quienes también recorrieron con un desfile las instalaciones del mercado. La actividad fue realizada en la zona de la pileta del mercado.
Los hermanos Hugo, Antonia María, Mónica y Gladys Fuentes Valenzuela junto a su padre, Eugenio Fuentes Flores, durante la celebración de fiestas patrias.
Bote Manquehuito en la Bahía de Corral. Embarcación del Deportivo Unión Pescadores de Amargos, junto a sus competidores. Al fondo se ve la Caleta el Membrillo y alrededor de la costanera, las embarcaciones de pescadores artesanales.
Olga Veliz Godoy a la edad de 15 años, disfrutando junto a su familia de una tarde de fiesta en La Pampilla.
Banda Esmeralda desfilando en Fiestas Patrias. Al fondo se observa la construcción del actual Banco Estado.
Judith Zagua, Humberto Cádiz y sus cuatro hijos. La casa se encuentra adornada por los festejos de fiestas patrias.
Desfile de fiestas patrias. Porta estandarte Julio Plá Labarga, escolta Daniel Isamitt.
Actividad donde participaban locatarios y empleados. Entre los presentes está Asunción. El donante recuerda que para esta actividad asistieron alrededor de 250 personas.
Acto de fiestas patrias en la localidad de Riñihue, 18 de septiembre del año 1987 o 1988.
Niños de una escuela de Calbuco desfilando en la calle principal frente a la casa parroquial.
Integrantes del Club de Huasos de Tulahuén desfilan ante la comunidad en la celebración de fiestas patrias.
Vista general de los locales remodelados del mercado. Se observa a un locatario de apellido Roa. El donante recuerda la importancia de la reapertura del mercado ya que estuvieron meses afuera, junto a los comerciantes ambulantes.
Hilda Soto (tocando la guitarra), Francisco Andrade (de sombrero), Iván Almonacid y Catalina Almonacid en un desfiles en la Avenida Cochamó.
Alumnos de kínder del Liceo Antonio Varas en la previa a la presentación escolar de fiestas patrias. Entre los alumnos están: Constanza Fonseca Morales, Nelly Valenzuela, Elizabeth Barrientos, Alejandro Sán Martín, Tamara Y. Ávila y Constanza Navarrete.
Desfile de fiestas patrias en la comuna de Catemu, frente al Colegio E-88. Entre los presentes están: Gustavo Fuente, María Soto, Beatriz, María Soledad Martínez y José Martínez.
Foto oficial del partido amistoso del Club de Huasos de Los Cerrillos en la media luna de la localidad de Los Cerillos. Entre los presentes están: Sergio Leiva, Roberto Zelaya, Mercedes Salas, Mario Escobar, Alicia Rojas, Manuel Parra y Eleuterio Caneo. El donante recuerda: “La Pichanga se realizaban para reunir fondos para el Club”.
En la fotografía aparecen: Pascuala López, tocando la guitarra; Eva Romero, comiendo; Luis Véliz, con una botella de chicha en la mano; Justina Romero y dos niños.
Alumnas de octavo año de la escuela de Puchuncaví en un acto cívico donde se celebran las fiestas patrias y el aniversario de la comuna. Las estudiantes cursan su último año de enseñanza en la localidad, ya que no habían liceos donde proseguir su educación media. La continuidad de los estudios se realizaba en Quintero o Viña del Mar. Entre las alumnas se encuentran: Margarita Rojas, Virginia Barra, Juana Villaroel, Bernardita Tapia, Ruth Cisternas y Mónica Cruces.
Ernestina Godoy, Cruz Lizana, Pabla Flores y José Pacheco participan en el primer desfile de fiestas patrias del club de adulto mayor "San Isidro, El Mirador".
Niñas de Kinder de la Escuela "Encarnación Olivares" desfilan en la plaza. En primer plano aparece: Mónica Guerrrero. Atrás se encuentran: Pamela Aros, Yolanda Milanka, entre otras. Junto a las preescolares se encuentra la profesora Gabriela Álvarez.
Desfile en Catemu por el 18 de septiembre. Aparecen: Andrés Moreno Derderian y Andrés Martínez.
En la vereda acompañando el desfile, Pedro Arancibia, más atrás tirando la bomba a vapor, Arnoldo Alba junto a Héctor Barra, Ernesto Urrutia y Jorge Martínez. Al fondo se ve el camión Ford.
Niñas posan arriba de una citroneta en la cancha Sausalito, lugar donde las familias se reunían a festejar las fiestas patrias.
Emilio Ocares tocando el barítono durante el desfile de Fiestas Patrias. Al fondo se observa el restaurante-bar “El Estribo”, destruido por un incendio años más tarde.
Banda Esmeralda en una presentación con motivo de Fiestas Patrias. Aparecen: Juan Carlos Gil, platillos; Fernando Garcinuño, trompeta; Mello Jara, clarinete; y Samuel Ocares, director. Presentación reforzada por la Banda Eleuterio Ramírez de Collico, Valdivia.
Se observa a Helga Thoene, en su rol de esposa del alcalde Siebert, liderando la organización de la once de Fiestas Patrias. El donante recuerda: “Tradicional once patriótica, actividad destinada a los niños de Puerto Octay durante la celebración de Fiestas Patrias”.
Familias de la población Unión Obrera de Valparaíso participan de juegos criollos.
Cursos de cueca en el Mercado Modelo
Curso de cueca para locatarios del Mercado Modelo. El donante recuerda: “Conseguíamos profesores que venían de manera gratuita, con apoyos y redes. La idea era hacer esto una actividad permanente. Al cerrar el Mercado después de las 19:00 hrs. teníamos un calendario de clases y ocupábamos los pasillos para practicar. Finalizábamos con un picadillo con aportes de cada uno”.
Niños juegan a tirar la cuerda durante la celebración realizada en la población Unión Obrera de Valparaíso.
Regreso a Santiago luego de las fiestas patrias. Sara y Hugo Tudesca, Olga, Maria Apablaza, Salomón Astudillo, Raúl Bustos y la hija de Hugo y Olga, a los pies del cerro El Peñón.
Tradicional paseo que reúne a las familias de Tongoy durante las fiestas patrias. El grupo lo componen: Felipe Prado, Lenguen Prado, Roxana Ahumada, Rosa Bonilla, Orlando Prado, Evelyn Contreras, Katty, Raúl Nuñez, Jorge Prado, Luis Prado, Emiliano Galleguillos, entre otros.
Sabrina, hija de la donante, junto a su amiga de infancia Carmen, paradas junto al monolito de Bernardo O'Higgins, después de haber visto el desfile de Fiestas Patrias.
Samuel Ocares liderando la Banda Esmeralda en dirección a la plaza. Aparecen: Roberto Yáñez, trompeta; Juan Carlos Gil, saxofón; Hernán Jaramillo, barítono; y Francisco Guajardo, trompeta.
Familia de Sotaquí presencia el desfile de fiestas patrias en la plaza de armas de Ovalle.
Banda Instrumental Isabel Castro de Crucero durante el desfile de Fiestas Patrias en la plaza de Crucero. En el rol de tambor mayor aparece Patricio González Bórquez. El nombre de la banda fue otorgado en honor y agradecimiento a Isabel Castro, madre del profesor Rosendo López Castro, por la donación de todos los instrumentos y la vestimenta.
Niños participan de juegos típicos en la celebración de fiestas patrias.
Desde el año 2010, Samuel Ocares empezó a llevar la batuta y liderar los desfiles, rol que le fue traspasado por su padre, Emilio Ocares. En 1988 realizó un curso de dirección de bandas y formó la primera banda de Antilhue. Se formó en las Semanas Musicales de Frutillar. Aparecen en la imagen: Wladimir González, platillos; Juan Carlos Gil, saxofón; y Francisco Guajardo, trompeta. Al fondo se aprecia la casa habitación de la familia Rebolledo.
De izquierda a derecha: Ercilia Ruiz junto a Eliana Ruiz (su hija), y Alejandrina Ruiz (su nieta), Luis Lin, Antonio Chiang y Siunan Chiang. Festejos en la Pampilla de Coquimbo, a los que asistían por primera vez los integrantes de la familia.
Amanda Altamirano, gobernadora provincial del Elqui, entrega un reconocimiento a los choferes más destacados del transporte público de Coquimbo. Rosa Olivarez Altamirano, hija de Amanda y donante de la fotografía, recuerda que durante su período como gobernadora destacó la labor de los trabajadores y realizó obras en ayuda a los más necesitados.
Celebración en las ramadas y fondas del parque ubicado en la planicie de entrada al cerro Playa Ancha. Norma Aro, donante de la fotografía, señala que en esa época aún no existía el estadio, sólo había un bosque. Cuenta que en fiestas patrias, la gente llegaba a armar sus carpas para disfrutar la celebración.
Integrantes del grupo folclórico Llancahue: Elfrida Santos, Zinia Maldonado, Claudio Guerrero G., Adriana Barría, Cristian Ramírez, Patricia Medina, Erika Vera y Mirna Ruiz, junto a los niños "Tamy" Silva, Alejandra Silva, Camilo Silva, Rodrigo Vega y Daniela Silva durante un desfile de fiestas patrias.
Eduardo Galleguillos y Yolanda Villarroel junto a sus hijos, Sergio y Ricardo. Celebración de fiestas patrias, donde la familia compartía empanadas preparadas por Yolanda. Sergio destaca que en ese tiempo la Pampilla tenía un prado con pasto.
Celebración del inicio de las fiestas patrias en el nuevo establecimiento. Posan para la fotografía: Alfredo Vásquez, Berta Ulloa, Estela Soto, Juan Sánchez, Jacob González, Vinka Sepúlveda, Andrés González.
Celebración de las fiestas patrias. En la fotografía se aprecia a: Carlos Soto, Gustavo Lelmey, Berta Ulloa, Luis González, Miriam González, Elba Curinao, Alexia Vechi, Barbara González, Andrés González y Estela Soto.
Zuzy Valencia Marchant recuerda las festividades que vivió en su infancia y la importancia que tenía la participación de vecinos y vecinas en ellas.
Integrantes del grupo folclórico Punta y Taco celebran las fiestas patrias con una presentación para la comunidad. En el grupo se encuentran: Lili Cárcamo, Víctor Colivoro Triviño, Marisell Díaz Vera y Johanna Calderón, estudiantes de la Escuela E- 1020.
Club de Huasos Rinconada. La familia Águila ofreciendo un brindis de chicha en cacho a las autoridades antes del desfile, entre ellas el alcalde César Negrón y sus concejales.
Integrantes del conjunto folclórico del Liceo Vicente Pérez Rosales desfilan junto a miembros del Club de Huasos de Río Bueno.
El orfeón de la Compañía Cervecerías Unidas se presenta en el desfile de fiestas patrias en el Parque Brasil de Limache junto a representantes de distintos colegios de la comuna.
Competencias de alumnos en el marco de las fiestas patrias, con la participación de todos los cursos. En la imagen, se ve a los estudiantes en el patio del Liceo jugando carrera de tres pies.
Norman Díaz y su hija Norma. Fotografía tomada con una cámara de cajón durante la celebración de fiestas patrias en la Pampilla de Coquimbo.
Festejo organizados por dirigentes de la junta de vecinos de la quebrada de El Peralito. Esta actividad se realizaba temprano para aprovechar la luz solar, porque en ese tiempo el sector no contaba con alumbrado público. Algunas de las personas que aparecen en la fotografía son: Teresa Gómez, Sandra Castillo, Pascual Castillo, Patricia Gómez, Ana Gómez Rolando Muñoz, Silvia Muñoz, Juan Muñoz y Sergio Gómez. Verónica Barraza, donante de la fotografía, cuenta que cada año la organización vecinal agasajaba a los niños con golosinas y bebidas. Señala que esta fiesta era una ocasión para lucir nuevas tenidas de ropa, en su caso eran confeccionadas con telas de vestidos en desuso de sus hermanas mayores y elaboradas durante la noche por sus familiares. Recuerda que durante su infancia las niñas y niños del sector se juntaban durante las tardes a jugar a la ronda, al corre la llave y a practicar fútbol. Mientras, el resto de la comunidad acostumbraban a reunirse frente a sus casas a conversar y compartir un mate y frutas de la estación.
Miembros del profesorado de la Escuela N° 2 de La Unión. En aquella ocasión tenían por primera vez uniforme y lo usaron para el desfile de fiestas patrias un 18 de septiembre. Entre los presentes están: Laura Montecinos, Juana Vergara, Sonia Campana y Alicia.
Celebración de las fiestas patrias en la Pampilla de Coquimbo. En la fotografia aparecen: Patricia Sepúlveda, Ornán Araya, María Eugenia Perry Godoy, Rebeca Mondaca, Patricio Raffo y Juan Carlos Perry.
Celebración de fiestas patrias en la plaza de armas de la ciudad. Se observa el colegio Seminario Conciliar de Ancud y la Intendencia.
Grupo musical de la población Juan Aspeé celebran las fiestas patrias en las ramadas y fondas que se presentaban en el estadio. Componen el grupo: Gastón Barrientos, Luis Salinas (acordeón), Alberto Moya (guitarra y primera voz), Zapata (pandero), Mario Briceño (batería). Agrupación que amenizaba las fiestas en la población.
Lobatos de la Escuela N° 38 en desfile de fiestas patrias junto a su profesora Nelda Aedo.
Celebración de fiestas patrias. Entre los presentes se encuentran: Rómulo Borquez, Juan Cortés y Jorge Muñoz. Este asentamiento nace como consecuencia de la Reforma Agraria.
Presentación del centro "Esperanza de Mujer" en un acto cívico de fiestas patrias. Entre las participantes se encuentran Ceferina Tapia, Cristina Guzmán y Bernarda Morales.
Hitleriana Ubilla y Lautaro Miranda, pareja de profesores, junto a su amigo, Rodolfo Zapata, conversan antes de una presentación folklórica en el Salón Municipal de Puerto Montt.
"Los Menas", primera banda contratada por la Municipalidad de Coquimbo para actuar en la fiesta de La Pampilla. De derecha a izquierda, en segundo lugar, Nicolás Rojas, suegro de Zaida Zepeda, donante de esta imagen.
Fiesta tradicional donde se realizan juegos populares y un espectáculo donde se presentan artistas internacionales.
Juan Castro, Marcela Castro y Celsa Castro, frente a la municipalidad, al finalizar el desfile de fiestas patrias y celebración del aniversario de la comuna de Puchuncaví.
La banda Esmeralda reforzada por la banda Eleuterio Ramírez de Collico, encajonando el desfile en calle Lynch. Atrás la ex estación de ferrocarriles.
Perla Fernández Tapia en la cancha de la “Escuela Fiscal”, hoy llamada Escuela El Melón. La donante comenta: “Estamos celebrando el 18 de septiembre, era el desfile y nos hacían disfrazarnos.”
Grupo de niñas scout desfilando frente a la casa parroquial, en conmemoración de las fiestas patrias. La banda “Los Rovers” marca el compás.
Niños de la población Unión Obrera juegan a tirar la cuerda, durante la celebración de fiestas patrias.
Tradicional celebración de fiestas patrias de la familia Orrego Rivera. Edmundo Orrego y Haydee Rivera junto a sus hijos: Verónica, Carmen, Claudio, Mauricio, Mónica, Cecilia, Ximena, Rubén, Javier, Mariela, Ricardo y Loreto. Además, se encuentra Edelmira, abuela de los niños.
Ricardo Silva junto a su nieto Pedro Hernández un día previo al rodeo del 18 de septiembre.
Desfile frente al ex hospital Juan José del Canto. En la foto aparece Amador Salas dueño de la tradicional empresa de buses Catemu, junto a Manuel Tapia administrador del fundo Santa Rosa y su hijo Juan Carlos Tapia.
Alumnos del liceo Antonio Varas, descansando después de su presentación en la velada de fiestas patrias. Aparecen entre los alumnos: Fernanda Delgado, Danae Pizarro Inostroza, Cinthia Arcos, Yurubi Mattus, Cesar Solís, Estefany Núñez, Rodrigo Leal Olavarría, Constanza Oporta, Veruska Rudolph, Felipe Pérez, Camila Pérez, Armando Diaz Vega, Edgardo Barriga.
Desfile de fiestas patrias frente al antiguo hospital en calle San Martín al lado de la Plaza de la República. Algunos de los bomberos de la Primera Compañía que desfilan son Eduardo Santos y José Becerra.
Clotilde Rojas, profesora, e Ita Hernández, comerciante, en un paseo por la costanera durante la celebración de fiestas patrias. Al fondo, se aprecian unos niños que participan de carreras de sacos frente a la casa del comerciante Luis Andrade. Esa casa fue comprada a Billy Dorner, quien la usaba como almacén y sus hijos eran Willy y Batuco, recuerda Enzo Rojas, donante de la fotografía.
Niños juegan a la yincana durante la celebración de fiestas patrias. Actividad organizada por habitantes del pasaje El Carmen, Lautaro.
Celebración de fiestas patrias en la casa de Blanca Carvallo, la fotografía fue tomada antes de tomar once. En ella se encuentran: Delia Mesias, María Mesias, Guillermina Pérez, Mercedes Mesias, Juan Mesias, Margarita Carvallo Carlos, Antonio Tapia y Pedro Mesias.
Preparativos de la misa de fiestas patrias en el frontis de la parroquia de San Juan. Actividad que para la comunidad católica de la población busca destacar "la presencia de Dios durante las festividades", explica Aída Silva.
Integrantes de la banda Esmeralda: Emilio Ocares en el barítono, Luis Delgado en el trombón y Sergio Lagos en el bajo. Al fondo, como parte del público, se observan Avilés, vigilante del Banco Estado, y el vecino Aquiles López.
Preparación de rodeo para las competencias de las fiestas patrias, en el sector de Quinta de Piedra.
Autoridades de la comuna cantan el himno nacional en la primera ceremonia en el periodo alacaldicio de Carlos Soto Sotomayor.
Pascual Peralta junto a su madre y esposa, Manuela Acuña, disfrutando de las fiestas patrias en La Pampilla.
Familia Farias Concha participa de los juegos típicos que se realizan en las fondas del parque.
Contenidos relacionados
1955CoquimboFamilia / Fiestas patrias / Hermana / Hermano / Hija / Hijo / Madre / Niña / Niño / Padre / Pampilla / Pareja / Paseo
1960CoquimboFamilia / Fiestas patrias / Hermano / Hijo / Madre / Niño / Padre / Pampilla / Pareja / Paseo
2006Villa El PalquiActividad extraprogramática / Jardín infantil / Párvulo / Actividad artística / Sede / Fiestas patrias
1970-1979TongoyCeremonia / Estudiante / Acto cívico / Bandera / Bombero / Bomberos de Chile / Boys scouts / Cruz Roja / Desfile / Fiestas patrias
2001CombarbaláActo cívico / Municipalidad / Actividad artística / Actividad cultural / Grupo folclórico / Fiestas patrias / Folclore
1976PuchuncavíActo de fiestas patrias / Educación básica / Estudiante / Desfile / Adolescente / Fiestas patrias
1967/09/18El MelónCancha / Acto de fiestas patrias / Escuela / Estudiante / Disfraz / Fiestas patrias / Niña / Niño
1940-19491950-19591960-19691970-19791980-19891990-19992000-20092020-2029Monte PatriaAlmacén / Cancha / Club de fútbol / Fútbol / Educación básica / Educación física / Escuela / Escuela Normal / Estudiante / Liceo / Bombero / Bomberos de Chile / Desfile / Centro de madres / Fiesta de la primavera / Poblador / Reforma agraria / Baile religioso / Primera comunión / Procesión / Virgen de la Purísima / Agricultura / Cosecha / Embalse / Fiesta del Tomate / Tomate / Profesor / Profesora / Temporera / Trabajo agrícola / Amistad / Cumpleaños / Familia / Fiesta / Fiesta familiar / Fiestas patrias / Infancia / Juventud / Mascota / Matrimonio / Navidad / Paseo
1997CochamóActividad extraprogramática / Apoderado / Educación preescolar / Jardín infantil / Párvulo / Desfile / Carro alegórico / Animal / Buey / Carreta / Fiesta / Fiestas patrias / Madre / Niña / Niño / Padre
2005CochamóAlcalde / Aniversario / Armada / Bombero / Bomberos de Chile / Carabineros de Chile / Concejal / Municipalidad / Voluntariado / Sacerdote / Fiestas patrias
