Cumpleaños
Imágenes, videos y documentos
CumpleañosCumpleaños número 1 de Carolina Derderian Bustamante. Aparecen: Amanda, Cristian Urrutia, Patricio Derderian Bustamante, Alejandro Derderian Bustamante, Carolina Derderian Bustamante, Anita Tumayan Amar, Julita Tumayan, Lucy Manuqyan y Norma Bustamante Martínez.
De izquierda a derecha: Fernando Huerta, Gonzalo Huerta Ojeda, hermanos Rodríguez, María Isabel Cortés, Pedro Canales, Maria Cecilia Cortés Picqueck, Jorge Fernando Cortés y otros amigos y amigas de la cumpleañera. Cecilia Picqeck, donante de la fotografía, destaca este recuerdo por la importancia que su familia le otorga a las celebraciones de los cumpleaños. Cuenta que, años más tarde, sus hijos estudiaron en Ovalle y a la Serena.
Celebración realizada en la población Libertad. Acompañan a la cumpleañera: Paola Palma, Esteban Martínez, Eugenia Martínez, Yesica Ruiz, Pamela y Yilda.
Intercambio epistolar entre Inmaculada Aranzo y Orlando Rojas, con motivo del triunfo de la opción NO en el plebiscito de 1988.
Celebración junto a la familia y amigos. Entre los asistentes se encuentra la hija del cumpleañero, Pamela López, junto a Luis, amigo de infancia.
Cumpleaños número 6 de Patricio Derderian Bustamante en la casa familiar. Aparecen: Julia Tumayan, Alfredo Pinto, Ximena Pinto Bustamante, Patricio Derderian Bustamante, Alejandro Derderian Bustamante, Marta Derderian Siraqyan y Anita Tumayan.
Andrea Harbuch Aguilar celebra su primer cumpleaños acompañada de su abuela Farha Tarzijan Aleuanlli y sus primos Margoth y Roberto Harbuch Kandachi.
Celebración de cumpleaños del Kinder de la Escuela N°1 Achao. Entre los presentes están Soledad Pozo, Raúl Álvarez, René Eugenin, Antonio Guaiquin, Leonel Salinas y Santiago Cárdenas.
Gladys Fontanes, Paola Palma, Marcelo Ruiz y Yanethe Cairat, celebran un cumpleaños en una casa de la calle Goycolea.
Celebración de cumpleaños en el Jardín Rapunzel de Purranque. Entre los presentes está Lorena Marcos, que se identifica con peinado de coletas.
Natalia Silva Quiñones en su primer cumpleaños, acompañada de sus vecinos y primos. La torta fue preparada por su madre, Andrea Quiñones, quien hacía una torta grande porque estaban invitados los amiguitos de la cuadra.
Festejos del cumpleaños de Teresa Möller, asistente social de la Compañía Cervecerías Unidas (CCU) de Limache. En la celebración es acompañada por las esposas de los trabajadores de la CCU, entre las que se encuentran: Elsa Poblete, Francisca Poblete, Sara Donoso, María Espinoza, Úrsula López, Esternina Arguera, Eliana Catalán, Elena Miranda, Juana Calderón, Aurora Órdenes, Patricia Abarca, Irma Villegas, María Zepeda, Hortensia Ponce, Elizabeth Rojas, Teresa Bahamondes, "Tina" del Canto, Margarita Torres, Filomena Cárdenas y Teresa Möller.
Celebración de cumpleaños en jardín infantil. Esta actividad se realizaba dos veces al año, una vez por semestre, para celebrar de manera colectiva todos los cumpleaños. Durante la jornada se comían caramelos, completos y se cantaba el cumpleaños feliz, la actividad terminaba con un baile y jugando con globos.
En la fotografía aparece Miriam Duarte, prima de la donante afuera de su casa en barrio corvi, en el reverso aparece la dirección, fecha y año de la fotografía.
Fabiola Uribe Andrade, alumna de la escuela Eulogia Bórquez, festeja su cumpleaños N° 8 con amigos del barrio y compañeros de curso. Carola Alvarado, Paulina Cárcamo, Cristian Oyarzún, Claudia Cárdenas, Mauricio Bello, Ángela Vera, Clementina Alvarado, Lisa Cárdenas, Cristina Vásquez, Esteban Velásquez, Rene Cárcamo, Luis Navarro, Pamela Cárcamo y Andrea Cárcamo, entre otros.
Cumpleaños de Paola Mella y Luis Vera hijos de Elizabeth Mella Vidal. En la fotografía, abajo de izquierda a derecha: Jaime Ragal, Juan Carlos Torres, Rodrigo Torres, Ángel Torres, Pedro Barrientos, Sofía Lebtún y Patricia Delgado. Arriba, de izquierda a derecha: Cecilia Mancilla, Carmen Luz Barría, Luis Vera, Paola Mella, Carolina Barría, Patricia Mansilla y Miriam Mansilla.
Cecilia Silva en la teletón de Valparaíso. la donante comenta que en la fotografía se encontraba “celebrando su cumpleaños y demostrando una vez más lo valiente y guerrera que es”.
Celebración del cumpleaños de una de las hijas de Juan Núñez y Estelvina Cortés. Los acompañan familiares: Segovia, Olivia de Ovalle, Fresia Núñez, amigos y vecinos.
Junto al festejado se encuentran su hermano Claudio; Juan José; su abuela, Matilde Urrutia; su padre, Hernán Cortés; su madre, Josefina Inostroza; y amigos de la familia. Hernán recuerda de esa fiesta los juegos "de los niños por el pasillo de la antigua casa. En ese tiempo no hacían falta tantas cosas para celebrar, bastaba una tortita y poquitos amigos para ser felices”.
Festejos del segundo cumpleaños de Julio Cádiz Zagua, celebrado en su casa de la quebrada El Ingenio.
Cumpleaños de amigos de barrio. En el registro están: Cristina y Francisco Vásquez, Luis Rosales, Jorge y Ana María Orellana.
María Soledad Díaz Calderón celebra su cumpleaños junto a otros cantores urbanos en un paradero de micros.
Fiesta de cumpleaños de Estrellita Monje Lavados con sus compañeras de curso Marcela Rodríguez, Patricia Rojas, Carlos Ríos y Vanessa González.
Celebración del cumpleaños de Alejandro Derderian Bustamante y la primera comunión de Marilyn Pezoa Derderian. Aparecen: Marta Derderian Salas, Patricia Bustamante, Patricio Derderian Bustamante, Lucy Manuqyan, Mery González Sarraf, María Sarraf, Alejandro Derderian Siraqyan, Angela Tumayan, Marilyn Pezoa Derderian, Norma Bustamante y Ana Derderian Siraqyan.
Cumpleaños de Andrea Harbuch Aguilar. Aparecen su abuela, Farha Tarziján Aleuanlli, y sus primos Margoth y Roberto Harbuch Kandachi.
Misa de celebración del cumpleaños ochenta de Sara Barrientos. Ella visitó durante cuarenta años el Centro de Detención Preventiva de Ancud prestando apoyo espiritual a los detenidos.
Cumpleaños en casa de los abuelos. La donante recuerda: “Mi torta tenía flores rosadas de azúcar, es de los cumpleaños antiguos, donde los gorros, sorpresas y vasos son de animalitos.” Entre los presentes están: la cumpleañera Karyn Martínez, su hermana Yohany, sus primos René y Mónica Pardo y sus vecinos Marcelo y Ana María Fuentealba.
Tony Cachureo junto al Tony Melindo Peña animando la celebración del cumpleaños de Camilo Pérez, hijo del ex alcalde de la municipalidad de Puchuncaví, se celebró en la localidad de El Paso”.
Celebración de cumpleaños realizada en la Alameda de las Delicias. En esa ocasión, el cotillón y los dulces fueron realizados de forma artesanal. El donante de la imagen recuerda que en estos festejos se jugaba a la escondida y la pinta, y no habían piñatas, pero se comía torta hecha en casa, helado y bebidas. En la fotografía aparecen, al centro, sentada: Yuviza Vilicic (descendiente de yugoslavos avecindados en Chile luego de la II Guerra Mundial). En primera fila, arriba de izquierda a derecha: Zapata, Mabel Zamora, Patricio Rojas, Zapata. En la segunda fila: "Tatín" Zamora, "Chago" Vilicic. Tercera fila: Marino Saud, "Chilo" Saud, Dante Dubó, Floridor Pinto. Cuarta fila: Nelsón Saud, Jorge Saud, Kety Velicic y Andrés Velicic.
Integrantes de la agrupación celebran un cumpleaños. Entre los asistentes se encuentran: Ana Raquel, Zoila Estay, Juan Carvajal, Carmen Alfaro, Manuel Pizarro, Elvira Espinoza, Yolanda Salinas, Isaías Robledo, Elsa Carvajal y Teresa González.
Festejos de la agrupación "Nuevo amanecer" de Altovalsol, donde festejaban la Navidad y a los integrantes que cumplían años en el mes de diciembre. Entre los adultos mayores se encuentran: Segundo Álvarez, Margarita Pizarro, Teresa González, Herminda Ramírez, Daniel Carmona, Germán Salinas, Raquel Rojas, Manuela Castillo y Lorenzo Robledo.
En la casa familiar celebrando el cumpleaños número 5 de Alejandro Derderian Bustamante, hijo del donante y la primera comunión de Marilyn Pezoa Derderian. Aparecen: Marta Derderian Salas, Patricio Derderian Bustamante, Mery González, Mery González Sarraf, María Sarraf, Alejandro Derderian Bustamante y Marilyn Pezoa Derderian.
El fotógrafo de Salvador Allende, Luis Orlando Lagos, y el ex secretario general del Partido Comunista, Luis Corvalán. Fotografía tomada durante el cumpleaños N° 80 de Alfredo "Olito" Olivares, militante del Partido Comunista y presidente del Colegio de Periodistas de Chile, festejado con una celebración realizada en la calle Teatinos.
Celebración del vigésimo aniversario de Paola Palma, en la población Yáñez Zábala. Entre los invitados se encuentran: Marta Flores, "Pancho", Evelyn Gallardo, Verónica Vega, Elsa Gallardo y Fabiola.
Celebración junto a sus familiares y amigos. A un costado, de pie, se aprecia a la hermana del festejado, Devorah Prado.
Cumpleaños de Claudio Nahualhuen, quien celebra junto a sus amigos y famililares Francisca y Cristina Lehue, Víctor, Yobany Nahualhuen, Arturo Raín y Carlos Arriagada, entre otros.
Los músicos saludan a uno de sus integrantes el día de su cumpleaños. En esta ocasión visitan a Segundo Tapia. os músicos pertenecían a un orfeón compuesto por trabajadores de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) de Limache.
Celebración en el restaurante Ston-Ka, ubicado en la esquina de las calles Aldunate y Alcalde, donde se erigía el Teatro Nacional de Coquimbo. Acompañan a Juan: Alciro, Luis, Enrique y Guido, de pie.
Cumpleaños de Roberto Fernández, hermano mayor de la donante. A la fiesta estaban invitados familiares y amigos. En la imagen se pueden ver las botellas antiguas de bebida, los sombreros de cumpleaños y la piñata que cuelga desde el techo.
Celebración en una casa de la calle Urmeneta, ubicada en el centro de Andacollo.
Celebración del cumpleaños de Alejandro Derderian Bustamante y la primera comunión de Marilyn Pezoa Derderian. Aparecen: Patricio Derderian Bustamante, Norma Bustamante Martínez, Mery González Sarraf, Alejandro Derderian Bustamante y Marilyn Pezoa Derderian.
Cumpleaños en familia. Aparecen Pedro Hernández Silva, Juan René González Fuentes, Mónica Cortés Sazo, Francisco Collao Vera, Jenifer González Fuentes, Nataly González Fuentes, Claudia Silva Tapia.
Recuerdo del cumpleaños N°3 de José Carballo Pizarro junto a sus primos y tíos Jessica, Juana, Marissa, Doris, Iván, Mirta, Luis, Rossana y su madre Raquel Pizarro.
Cristina Muñoz, Miriam Azócar, Carola Santana, María Maturana, Andrea, "Nany" Aguilar y Gladys Azócar. Celebración realizada en la casa de Héctor Martínez y Gladys Azócar, en la localidad de Ralún.
El 18 de septiembre del año 2010, Puerto Octay al igual que el resto del país, celebró el bicentenario de Chile. Junto a esta importante celebración, una vecina cumplió igualmente su centenario; la abuelita Rosa Barría, nacida el 18 de septiembre de 1910. En su honor, la comunidad la homenajeó y le dio la posibilidad de presidir, junto a las autoridades locales, el acto y el desfile. En la fotografía, Rosa Barría pasa revista a las tropas a bordo de un automóvil descapotable.
Victoria Cisternas en su primer cumpleaños, junto a sus primos: Carolina, Bárbara, Fernando, Robert, Felipe, Cristian, Álvaro, Gustavo y Gonzalo.
Viviana Olate, directora de la Escuela de Niñas nº 2 durante la celebración de su cumpleaños junto a profesoras del recinto.
Celebración de cumpleaños con un asado de cordero, donde se aprecia a Velarmino Pavie, Aliro Cárcamo, Yolanda Velásquez, Manuel Vallejos, entre otros. La fotografía fue tomada en la localidad de Amargos, sector al que la familia se trasladó después del terremoto de 1960, al perder su casa en Corral.
Cumpleaños número 1 de Carolina Derderian Bustamante. Aparecen: Cristian Urrutia, Patricio Derderian Bustamante, Alejandro Derderian Bustamante, Carolina Derderian Bustamante y Ana Tumayan.
Grupo familiar que se dedicaba a cocinar en eventos, cumpleaños y celebraciones familiares.
Celebración de cumpleaños de un trabajador de la sección de ventas.Entre los funcionarios se encuentran vendedores provenientes de Copiapó, Vallenar, Ovalle, La Serena y Coquimbo.
Cumpleaños de Francisco Moreno Derderian. Aparecen: Magdalena Nieto, Camila Llano, Ignacio Llano, Andrés Moreno Mujica, Carolina Derderian, Francisco Moreno Derderian, Andrés Moreno Derderian y Norma Bustamante.
Margarita Torrijos y los invitados a su cumpleaños en la Parcela Nº 22, en la calle Providencia.
Las invitadas y los invitados a la celebración: Andrés González, Fabián Mancilla, Javier Riquelme, Alejandra Retamal, Belén Díaz y Brenda Aros. Al fondo, se aprecia a Edith Aros, mamá del festajado.
Patricio Derderian Bustamante, celebrando su cumpleaños número 6. Atrás aparecen Marta Derderian Siraqyan y Carolina Derderian Bustamante, hermana e hija del donante respectivamente.
Celebración del cumpleaños de Luz Elena, hija de José Rail, quien comenta: “Estamos en la orilla del estero Río Blanco. Para las festividades y aniversarios, toda la familia se reunía; al menos éramos 20 personas.” Aparecen José Rail Mansilla, Hernán Mansilla, Berta del Río y José Miguel Rail Mansilla.
Celebración del cumpleaños N° 4 de Claudio Rosa Toledo, en su casa de Río Frío.
Niños y niñas del jardín infantil Blanca Nieves y los enanitos festejan un cumpleaños.
La festejada, Paola Palma, aparece junto a Miguel Azócar, Alicia Saldivia, Fabiola, Angélica, Carolina, Marta Flores, Carolina Fuentes, Elsa Gallardo, David, Mario y Natalia Fuentes, en su casa de la población Yáñez Zábala.
Celebración del cumpleaños N° 72 de Ramiro Eulogio Inostroza Valderas junto a toda su familia. En la fotografía aparece junto a sus 5 nietas, Camila, Ema, Amaya, Josefa y Alba.
Cumpleaños en la ciudad de Valdivia. En la fotografía, tercero de pie de izquierda a derecha, Jorge Nielsen Domínguez de 7 años, padre de la donante Leslie Nilsen.
En el jardín infantil de la población El Olivar. Entre los niños se encuentran Tatiana Jofré y Carlos Collao Santander.
Junta familiar en un cumpleaños en el sector Quillin. La donante comenta: “Es un recuerdo importante, ya que no existen otros registros de estos momentos de la familia durante la infancia”. En la foto aparecen los hermanos: Silvia, Oscar y María Silva Leal, junto a su tía María Leal.
Luis Rojas y María Soledad Cárdenas bailan en el cumpleaños de Gladys Cárcamo.
Celebración de cumpleaños de la socia Violeta Moraga con socios del club de Adulto Mayor Santa Paulina en sede comunitaria, frente a la plaza de Catemu. Aparecen Aurora Medina, Patricia Salas y Apolinaria Cortés.
Los primos Enrique Gómez y María Isabel Gómez bailan en la fiesta de cumpleaños N° 12 de Luis.
Primer cumpleaños de Huguette Silva junto a sus primos, tíos, primas, tías, vecinas y vecinos del barrio Lintz.
Cumpleaños de Marcelo Álvarez, hijo de la vecina de la donante, quien comenta: "Esta foto es importante para mí porque fue el primer cumpleaños al que fue invitada mi hija, Natalia Silva Quiñones. Ella es la bebé que está en brazos de mi vecina, Margarita Cabrera. En la imagen también aparecen primos de Marcelo Álvarez y otros vecinos."
Celebración de cumpleaños de Magaly Navarro Cendoya, quien se encuentra junto a sus hermanas: Celia, Nancy, Iris y María.
Celebración de cumpleaños en el patio de la casa de Rodelillo de Leticia Font De La Vall. En la fotografía aparecen su madre, Nereida Haydée de las Mercedes González; su cuñada, Cecilia Luftig Morán; su esposo, Ignacio Gabriel Reyes Pinto; y su suegro, Ignacio Reyes.
Primer cumpleaños de Yobany Nahualhuen. Registro tomado frente al cuartel de bomberos y de la iglesia de Quemchi.
Entre los invitados se encuentran: las hermanas Smith, los hermanos Rojas, Herrera, Varela, Gilberto Pérez, Estay, Stack, Rivera, Varas, González. Actualmente, muchos de ellos han formado sus familias y se han destacado en diversos ámbitos de la vida social, comercial y política de Coquimbo.
Sonia Cárdenas celebrando el cumpleaños de sus hijos que nacieron el mismo mes. Aparecen Esteban Estay Cárdenas de 1 año y Cristian Estay Cárdenas de 5 años.
Funcionarias y funcionarios de la biblioteca Santiago Severín en la celebración de un cumpleaños. Aparecen Edmundo Guerra, Alejandro Ulloa, Susana Araya, Rolando Parra, Mónica Moraga, Yolanda Soto, Moisés Cifuentes y Rosa Castro, entre otros.
El sacerdote Walter Aguirre acompaña a los integrantes del club de adulto mayor "Nuevo amanecer" en una celebración de cumpleaños. En el grupo se encuentran: Ana Martínez, Lidia Monroy, Jorge Rojas, Manuela Castillo, Melania Garviso, Lilian Marín y María Rojas.
Al cumplir un año de edad, Vanessa se encuentra acompañada de familiares y amigos en su casa, ubicada en la calle Los Leones, Puerto Montt.
Junto a la cumpleañera se encuentran Lucho Santibañez y "Pancho".
Teresa Rodríguez Cordero, vecina del Barrio Yungay, relata aspectos de su infancia en el conventillo El Chiflón del Diablo.
Cumpleaños 15 de José Martínez. Entre los presentes están: Magaly Silva, Yasna Ossandón, Brito, María, Rodríguez, Delia Zalaya, Cecilia Zalaya, Miriam Cordero, Carolina Valdivia y Briza Silva.
De izquierda derecha: Silvana, Alejandro, Johnny, Jorge Illanes y Andrea Quiles. Jorge Illanes cuenta que fue un cumpleaños especial porque asistieron todos los familiares.
Fiesta de cumpleaños de Carlos Olivares, hijo de la donante. Aparecen: Enzo Vicencio, Alan Vásquez, Carlos Olivares, Eduardo Torres, Macarena, Víctor, Carlos Esteban Ramírez, Catalina Olivares, Gonzalo Urrea, Felipe Mena, Alfonso Aguirre, Gabriel Bórquez, Cristian Romo, Valeria Torres, Ana Olivares, Claudia Romo, Javiera Vicencio, María Isabel Olivares y Eliana Jaramillo.
Celebración del cuarto cumpleaños de Gabriela Ramírez en el año 2000, en la casa de sus abuelos paternos, junto a sus padres, su padrino y algunos primos. La donante comenta: “Esta foto es importante porque muestra cómo se celebraban los cumpleaños infantiles en los años 90 y 2000: gorros, carteles con ositos, chocolate caliente y una torta con bolitas de azúcar duras. Recuerdo que en ese cumpleaños mi primo se disfrazó de payaso, y ahora, yo soy payasa.”
Festejos del cumpleaños N° 80 de Luis Palma, lo acompañan sus nietos y bisnietos. De izquierda a derecha, abajo: María Ignacia, Benjamín, Luis Palma y Catalina. Arriba: Mauricio, el bisnieto Vicente, Gonzalo y Marco Antonio.
Registro fotográfico del primer cumpleaños de Yobany Nahualhuen, en calle 18 de Septiembre con Pedro Montt. De izquierda a derecha: Andrea Méndez, Yobany Nahualhuen y Mireya Barrientos.
El político, escritor e histórico militante del Partido Comunista, Volodia Teitelboim, junto a la dirigenta comunista Margot Honecker, viuda de Erick Honecker, jefe de Estado de la República Democrática Alemana. Ambos se encuentran en la celebración de cumpleaños N° 80 de Alfredo “Olito” Olivares, militante del Partido Comunista y presidente del Colegio de Periodistas de Chile.
Familia Chicuy-Collilef, celebrando el cumpleaños número 7 de “Juanito”, junto a Dina, Claudia, Roberto, Ana y otros familiares.
Jeiny Calapai Solís, junto a sus hermanos, durante la celebración de un cumpleaños. El donante comenta: “También estaba el perrito de 6 meses de mi tía Feña”.
Alicia Salazar junto a su esposo Óscar Bahamondes, celebrando el primer cumpleaños de su hija Joselyn Bahamondes Salazar.
Cumpleaños número 6 de Alejandro Derderian Bustamante. Aparecen: Patricio Derderian Bustamante, Norma Bustamante Martínez, Alejandro Derderian Bustamante, Alejandro Derderian Siraqyan, Carolina Derderian Bustamante y José Derderian Salas.
Margarita Villa recuerda: “Yo al medio, a mi izquierda Jaime mi marido, a mi derecha mi hijo Erick. Mi hijo Gustavo con buzo celeste festejando sus 5 añitos. Nos encontrábamos en el jardín de nuestra casa en el pasaje Michimalongo.”
Miriam Villalobos, Margot, Silvia Santander, Luis Hermosilla, Ángel, quién celebra sus 5 años, junto a su padre del mismo nombre y Elliot, a la edad de 1 año. Silvia Santander, madre de festejado, cuenta que en ese tiempo "vivíamos en una casita de madera muy antigua que era de mis padres y las celebraciones eran muy humildes"
Primera comunión de Marilyn Pezoa Derderian y cumpleaños de Alejandro Derderian Bustamante. Aparecen: Patricio Derderian Bustamante, Marta Derderian Salas, Anita Tumayan, Mery González, Alejandro Derderian Bustamante y Marilyn Pezoa Derderian.
Emilio Nualart Pino, hermano mayor de la donante, celebrando su cumpleaños en la casa familiar en Arturo Gunther 1657.
Celebración del cumpleaños de Eliana, tesorera de la Asociación de Pensionados en la sede social. En la fotografía están: Exequiel Oyarzún, Eliana y Gladys Oporto.
Celebración de cumpleaños de la madre de Richards Correa Cáceres en sus 80 años de vida, celebración realizada en la Ciudad de Santa Cruz.
Celebración del cumpleaños de Patricia Fuentes. Aparece en la foto junto a su amiga Jimena Aranda.
Los invitados Yohana Mella, Yessica Ruiz, Marcelo Ruiz, María Ruiz, Gladys Fontanes, celebran el cumpleaños N° 6 de Paola. Fiesta realizada en la población Independencia.
Cumpleaños de Alejandro Derderian Bustamante, quien aparece junto a Marilyn Pezoa Derderian.
Celebración del cumpleaños N° 4 de Damián. Junto a él se encuentra su madre, Alicia Bonilla, y sus invitados Peter Pizarro, Alex Zepeda, Gonzalo Muñoz, entre otros.
Celebración de cumpleaños en una casa. Entre los presentes están: Ximena Leiva, Julieta Rodríguez y Juan Vásquez.
Celebración de cumpleaños de Alex Riffo junto a sus primos, amigos y tias. Entre los presentes: Nicol Angal, Alex Riffo, Marjorie Olguin, Michael Torres, Cristofer Vivas, Fernando Rogel, Rodrigo Yañez, Karen Peña y Scarleth Riffo.
Cumpleaños N°3 de Daniela junto a su abuelo paterno. La donante comenta: “Aparece papá Juan Quinchel, primo Luis Quinchel, tata Antonio Quinchel, invitada Elizabeth Alfaro, y la cumpleañera Daniela Quinchel Galleguillos, esta fotografía es importante porque aparecen seres amados que ya no están y se representan 3 generaciones en ella. La familia Quinchel es una de las primeras en habitar Cerro Alegre”.
Contenidos relacionados
1984Población Juan AspeéAmistad / Bebida / Comida / Cumpleaños / Familia / Fiesta familiar / Niña / Niño / Vecino
1977CoquimboAbuela / Amistad / Bebida / Comida / Cumpleaños / Familia / Hermano / Hijo / Juego / Madre / Nieto / Niña / Niño / Padre / Pareja
1958VicuñaConvivencia / Escuela / Estudiante / Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) / Docente / Amistad / Cumpleaños / Niño
1940-19491950-19591960-19691970-19791980-19891990-19992000-20092020-2029Monte PatriaAlmacén / Cancha / Club de fútbol / Fútbol / Educación básica / Educación física / Escuela / Escuela Normal / Estudiante / Liceo / Bombero / Bomberos de Chile / Desfile / Centro de madres / Fiesta de la primavera / Poblador / Reforma agraria / Baile religioso / Primera comunión / Procesión / Virgen de la Purísima / Agricultura / Cosecha / Embalse / Fiesta del Tomate / Tomate / Profesor / Profesora / Temporera / Trabajo agrícola / Amistad / Cumpleaños / Familia / Fiesta / Fiesta familiar / Fiestas patrias / Infancia / Juventud / Mascota / Matrimonio / Navidad / Paseo
Sin fechaFrutillarConvivencia / Educación preescolar / Jardín infantil / Párvulo / Educadora de párvulo / Cumpleaños / Niña / Niño
1930-19391940-19491950-19591960-19691970-19791980-19891990-19992000-20092010-20192020-2029PuchuncavíBarrio / Ciudad / Bautizo / Primera comunión / Docente / Mariscador / Abuela / Comida / Cumpleaños / Familia / Fiesta familiar / Infancia / Instrumento musical / Madre / Matrimonio / Nieta / Nieto / Niña / Niño / Novios / Padre / Pareja / Paseo
1940-19491950-19591960-19691970-19791980-19891990-19992000-2009Región de Los RíosActividad extraprogramática / Ceremonia / Convivencia / Estudiante / Primer día de clases / Cumpleaños / Día del Niño / Hermana / Hermano / Hija / Hijo / Infancia / Juego / Madre / Niña / Niño / Paseo / Prima / Primo / Vacaciones
Río BuenoCumpleaños / Infancia / Niña / Niño
1990AltovalsolCelebración / Club de adulto mayor / Participación social / Sacerdote / Cumpleaños / Tercera edad
1950-19591960-19691970-19791980-19891990-19992021Río BuenoCancha / Acto de fiestas patrias / Aniversario / Apoderado / Aula / Banda de música / Ceremonia / Colegio católico / Convivencia / Coro / Día del Profesor / Educación básica / Educación media / Educación preescolar / Escuela / Escuela Normal / Estudiante / Festival escolar / Jardín infantil / Licenciatura / Liceo / Párvulo / Presentación artística / Primer día de clases / Reconocimiento / Recreo / Revista de gimnasia / Viaje de estudio / Boys scouts / Desfile / Girls guides / Primera comunión / Profesor / Profesora / Aniversario / Cumpleaños / Fiesta / Fiestas patrias / Infancia / Niña / Niño
2007AltovalsolCelebración / Club de adulto mayor / Reunión social / Bebida / Brindis / Cumpleaños / Tercera edad
1988Monte PatriaEducación superior / Estudiante / Dictadura (Chile), 1973- 1990 / Plebiscito / Prisión política / Represión / Amistad / Cumpleaños
